corporación

                              artistas

                                                         pro-ecología

 

Acta de la Asamblea realizada el 3 de septiembre del 200

Museo Pablo Neruda en Isla Negra

              En conformidad a la citación enviada a todos los socios y publicada en el diario El Mercurio de fecha 1º de septiembre del 2005, se inicia la reunión de Asamblea General de la Corporación Cultural Artista Pro Ecología, a las 15:30 horas del sábado 3 de septiembre del 2005, en segunda citación, en las dependencias del Museo Pablo Neruda en la localidad de Isla Negra, bajo la presidencia de su titular Cristina Pizarro, actuando como Secretaria Mónica Rodríguez.

 

ASISTENCIA:  además registran su asistencia los socios Christián Polhhammer, María Elena Pizarro, Carlos Thayer, Enrique Núñez, Guillermo Moreno Lara, Claudio Torres, Solange Figueroa, Luis Weinstein, Moira Brncic, Luz Albert, Felipe Castillo, Milton Egaña, Glenys Robert y Luis Merino Zamorano.

 

ACTA: Se lee el acta de la Asamblea anterior la que es aprobada por unanimidad.

 

CUENTA: La presidenta recuerda que la presente reunión está citada para elegir la Directiva que deberá regir los destino de la Corporación en los próximos dos años y siendo este el término de su mandato procede a dar lectura al informe de trabajos realizados entre septiembre del 2003 y septiembre del 2005.

El informe antes señalado es aprobado con un voto de aplauso por todos los asistentes y se adjunta a la presente acta.

 

TABLA: elección de la nueva Directiva para el período Septiembre del 2005 a Septiembre del 2007.  Previo a ello se acuerda por unanimidad aumentar el número de directores a seis cargos.

 

Efectuada la votación son elegidos:

Presidente:             Cristina Pizarro  Silva – RUT 6.081.511-9

Vicepresidente:      Luis Weinstein Crenovich – RUT: 2.228.954-3

Secretaria:              Mónica Rodríguez Encalada –RUT: 4.466.374-0

Tesorera:                Luz Albert  Ehrmann – RUT:  2.559.912-8

                        Director:                Felipe Castillo Mandiola  - RUT 2.898.825-7

 

Los elegidos pasan de inmediato a ocupar sus cargos.

VARIOS: se recuerda que la Corporación tiene un Convenio de Salud vigente con el Hospital San José, de Santiago, el cual debe ser conocido por todos los socios para aprovechar este excelente beneficio y no perderlo. 

El socio doctor Milton Egaña se compromete a investigar sobre las exigencias para acceder al Sistema de Salud, incluido el Plan Auge e informarlo a la brevedad al grupo, a través de la Presidenta, Sra. Cristina Pizarro.

Se propone además la creación de un fondo solidario para casos de emergencia designándose a los socios Luz Albert y Enrique Núñez para elaborar el proyecto.

Sin otro particular se da por finalizada la reunión.

 

Cristina Pizarro                      

Presidenta

 

Mónica Rodríguez

 Secretaria              

1