corporación

                artistas          

pro-ecología   BOLETÍN Nº5                                                            Editora: Moira Brncic              

                                                                                                22 de agosto 2005

 

 

Leditorial

Queridos  artistas, amigos, miembros de la Corporación Cultural "Artistas pro-Ecología": Estamos nuevamente con ustedes para compartir informaciones de último minuto.

 

Recordatorio

ASAMBLEA DE ARTISTAS PRO ECOLOGÍA: El sábado 3 de septiembre del 2005. en la casa Museo "Pablo Neruda", a las 17:30  hrs, en Isla Negra, Sala Alberti, se reunirán los Artistas pro Ecología para escuchar la cuenta de su presidenta; Cristina Pizarro. Habrá elecciones. Reiteramos la invitación a todos los miembros de la Corporación, para informarse acerca de los nuevos lineamientos de la Corporación. 

 

RESPECTO A LA PARTICIPACIÓN ENVIANDO UNA FOTOGRAFÍA, LAS MÍNIMAS BASES SON LAS SIGUIENTES:

 

a) RECIBIMOS FOTOS DE  20 X 25 HASTA 40X60

 

b) ESTAS DEBEN VENIR ENMARCADAS.

 

c) SUGERENCIAS DE MARCOS: NO ES NECESARIO DE MADERA, LOS HAY TAMBIÉN CON FONDO DURO Y APLIQUÉS METÁLICOS de valores entre $ 900 y $ 1090.

 

d) ENTREGAR EN CASA MUSEO NERUDA DURANTE ESTAS SEMANAS.

 

e) PLAZO ÚLTIMO DE ENTREGA: JUEVES 1º DE SEPTIEMBRE.

 

 

 Y ASISTA AL LANZAMIENTO DE LA REVISTA "EL FOGÓN",

iniciativa de un colectivo integrado por ciudadanos creativos de las seis comunas del Litoral de las Artes que participan en el Centro de Desarrollo Humano "Las Coincidencias", de Isla Negra.

Su asistencia será apreciada especialmente, porque queremos que usted también participe como creador, en una espacio donde se divulgará lo que usted hace por el arte y la ecología.

EL MISMO SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 19 HRS, EN CASA MUSEO NERUDA.

 

HABRÁ UN AGAPE EN SU HONOR.

 

 

Reiteramos que todos pueden participar enviándonos sus noticias, sus esfuerzos artísticos, sus pensamientos, y colaboraciones a http://geocities.com/ artistasproecologia o arteco@chilesat.net también a editora:poetamom@yahoo.es

 Desde ya les estamos muy agradecidos.

La Directiva.